miércoles, 22 de abril de 2009

FALSOS CRISTIANOS


EN CONTRA DEL EVANGELIO MEDIOCRE!!!

De un tiempo a esta parte, se ha adoptado, en muchos medios evangélicos un nuevo estilo de alabanza, de carácter sentimental, emocional, y hasta eufórico, este cambio se ha operado progresivamente bajo la influencia de ciertas corrientes, que han penetrado el "mundo evangélico", amparándose en la adoración, para reducirla a veces a canciones y coros con una pobre sustancia espiritual, ayudados por una banda, o grupo y bailes que provocan fácilmente una euforia excitante.

El real sentido de la alabanza y la verdadera manera de expresarlo es en el respeto a Dios acerquémonos a él con toda confianza, pero sin osadía. la música "evangélica" debe ser inspirada y original para nuestro Señor. No copia de musica mundana, ahora es una alabanza artificial, los jóvenes sobre todo se han dejado atrapar en esto, porque tienen una buena disposición, pero están mal enseñados y son muy influenciables, esta moda se ha puesto hoy con la intención de ponerse al nivel de los jóvenes, para ganarlos o retenerlos, dicen: "expresemos el evangelio con el lenguaje de hoy en día, presentémonos, acorde a nuestra época" (acaso los Apóstoles estaban interesados en adoptar modas ,y ritmos musicales de su época para predicar? ., es muy malo que los jóvenes evangélicos tengan necesidad de la ayuda de una orquesta para poder alabar al señor, esto es el signo de una pobre espiritualidad. los conciertos de "alabanza" están dirigidos por grupos y se pasa muy fácilmente a una realización que desemboca en un entusiasmo delirante que no hace mas que confundirse con la real alabanza es entonces que en ausencia del poder del Espíritu Santo., se recurre mas a músicos , artistas, comedias, teatros, coreografías, para intentar reavivar los cultos, en lugar de buscar la causa de su apatía espiritual.

Las manifestaciones carismáticas y no bíblicas de esta doctrina errónea son : -explosión sentimental., verborragia devota., exaltación psíquica., excitación física.,en plena alabanza gritos, silbidos , crisis, risa calor ., caídas al piso., ¿que es esto!!? (benny hinn el promotor de esta doctrina de demonios es ecuménico, siervo del papa) ., todo esto es una parodia , una perdida del dominio propio, en tal sentido cuando una persona predica la verdadera palabra de Dios, se vuelve un agua fiestas, y entonces es suprimido.

Cuanto mas se entrega a tales cosas vanas , menos se escucha la palabra de Dios., y menos se ora, todo se transforma en música, baile, este es un espíritu de feria, y bloquea a aquellos que de verdad buscan al señor., estos carismáticos de feria., sienten una experiencia "mística"., extraordinaria, que nada tiene que ver con la espiritualidad bíblica . Debemos añadir que estos grupos e iglesias favorecen al ecumenismo, y carismáticos, los cuales están al servicio del vaticano.

Ahora muchos dirán nosotros hacemos como David hizo que danzo cuando traían el arca ., eso el argumento de los mediocres , los cuales siempre dicen que Dios solo ve lo de adentro y no lo de afuera., pero sin embargo se ve que no han leido bien las escrituras,. pues en el "baile sagrado", se usaba el pandero o tamboril para ordenar la ceremonia, y quien la dirigía era seguido por los demás con pasos mesurados y cánticos piadosos, (éxodo 15: 20)., David danzo fuera del templo, y en alegría, no en un culto. Además en pleno baile se notaba su desnudez. lo cual habla de insensatez., y su posterior caída., como dicen las escrituras el baile sin sentido y por diversión esta condenada por su relación con el libertinaje y el culto idolatra, (éxodo 32:19.25)--(Isaías 3:16)--(1corintios 10:7)--(1samuel 30:16) los amantes del baile en la iglesia de Dios , y dentro del culto en la alabanza., sin ningún respeto y solo por euforia , buscan los placeres en el borde de una remolino, en cuyo abismo de muerte moral y espiritual caerán, muchos de ellos sin duda caerán.

Debemos entender que el Dios que nosotros adoramos es el mismo dios de ayer, de hoy y de siempre y su palabra es la misma de ayer, de hoy y de siempre y todo lo que hagamos, debemos de hacerlo para él, recuerde Dios es un Dios de orden y el desorden es pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario